box al dia - boxeo mundial

Alberto El Patrón encabeza cartel de lujo este domingo en el T&P Athletic Complex de Dallas,Tx.

Redacción Sowy TV

La tradición de la lucha libre llega este domingo 10 de diciembre a Dallas, Texas, al T&P Athletic Complex, con la presentación estelar del esteta ícono mexicano, Alberto El Patrón, quien encabeza la cartelera «Plantando Bandera».
El gladiador azteca, quien brillara en WWE, y en las empresas más importantes de México, como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre AAA Worldwide, llega para encabezar un elenco de cinco estrellas.
Así, el Exbicara se medirá en un tiro de alarido al «Gringo Loco» Sam Adonis, en lo que será el duelo estrella.

Cartelera con puro talento
A la par de Alberto del Río aparecerán figuras de alto calibre; en el encuentro semifinal, Cinta de Oro (antes Sin Cara), junto al Hijo de Dos Caras y Rey León, se verán las caras en contra de Epydemius, King Charro y Sayrus.
Mientras, en la especial, por el campeonato TV LT, se enfrentan Arvak vs Médico Brujo vs Bomba vs Símbolo vs Brillante, en un match de cinco esquinas.
La segunda estará a cargo de Sexy Andre, Duque y Aragón, en triangular de pronóstico reservado.
Para abrir boca, y poniéndole el toque bello, lucha de corte femenil entre Tuskana y Sexy Flor.
La función en el recinto enclavado en W Ledbetter Dr. 2524 comienza en punto de las 18:00 horas.
Esta velada es presentada por Showy TV, que transmitirá la velada en vivo en todas sus plataformas (PPV), y por Tequila Don Ferro.
Los boletos están disponibles en www.Buyers2B.com, Ticketon y Evenbrite.

Convivencia
Para esta sábado 9 de diciembre, a las 17:00 horas, en el mismo escenario texano, el T&P Athletic Complex, habrá una convivencia con el elenco que deleitará un día después con sus llaves, vuelos y castigos de poder.