box al dia - boxeo mundial

All Star Boxing y Eveling Ortega firman pacto promocional

La peleadora nicaragüense Eveling “La Colocha” Ortega, firmó un multi pacto de un año con la empresa All Star Boxing, de Félix “Tuto” Zabala Jr.

NotiFight

Evleing “La Colocha” Ortega / All Star Boxing

All Star Boxing, el presidente Félix “Tuto” Zabala Jr., realizó una conferencia de prensa en Managua la tarde del martes, en el Auditorio del Parque Japonés, para anunciar la histórica firma de la campeona latina de peso mosca de la OMB Eveling “La Colocha” Ortega, de Acoyapa, Chontales, a un multi pacto de un año. Esta es la primera vez en la historia de la compañía que una peleadora firma con All Star, rompiendo la barrera de los 60 años.

Eveling Ortega, de Nicaragua, se convirtió en la primera campeona latina de la OMB en la historia del país el 27 de octubre, superando a Silvia Durán en 6 rounds muy reñidos para reclamar el cinturón vacante en una cartelera de título mundial televisada por ESPN Knockout y ESPN+ desde la Arena Alexis Arguello.

Ortega está en una buena racha desde que se vinculó con Marcelo Sánchez de Pinolero Boxing, quien ha podido guiar su carrera. Después de un comienzo lento, Ortega encontró su ritmo, acumulando 5 victorias bajo su nuevo equipo que ahora incluye All Star Boxing.

Félix “Tuto” Zabala Jr Presidente All Star Boxing, Inc

“Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra empresa a la recientemente coronada campeona latina Colocha Ortega”

“Esta es una señal de que los tiempos están evolucionando, Ortega es una persona trabajadora, será un gran viaje hacia una oportunidad por el título mundial en 2024”

Eveling Ortega Campeona Latina Peso Mosca OMB

“Mis emociones están por las nubes, me siento honrada de ser la primera luchadora de esta empresa”

“Después de ganar mi cinturón, rompí a llorar”, dijo. “Ser campeona significa mucho para mí. Ahora daré el siguiente paso en mi carrera”.

“Volveré al ring el 1 de diciembre en Panamá y regresaré a casa para un gran 2024”

Eveling Ortega peleará en un choque de 6 asaltos contra un oponente por nombrar en la serie “PanamaFightNightIV” de Zabala desde la Ciudad de Panamá que se transmitirá en vivo el próximo viernes 1 de diciembre por ESPN+ a las 9PM / EDT.