box al dia - boxeo mundial

Listos protagonistas de “Noches de boxeo” para última velada del año de Chiquita Boxing

Randy León y Jorge “Vaquita” Romero cumplieron con el requisito del pesaje y están listos para estelarizar la función “Noches de boxeo”, con la que Chiquita González Boxing cerrará un año espectacular este 17 de noviembre en Ciudad Nezahualcóyotl.

El pleito entre Randy y Jorge fue pactado a 8 rounds en la división de peso ligero y es el estelar de la función en el Salón Marbet, una función que será transmitida a todo el país por Hi Sports.

Randy León es un peleador invicto y que tiene récord de 11-0-1, 4 por la vía del nocaut, y que chocará con la Vaquita Romero (11-8, 4 KOs), duelo para el cual los dos llegan con idéntico peso de 61.500 kilos, en condiciones de ver acción en la velada.

En un duelo de corte internacional, Jhonatan Castillo (5-4, 2 KOs) tendrá como rival al invicto ruso Arman Galstyan (6-0, 1 KO), a seis episodios en súper ligero y para la cual llegan con pesos de 63.100 y 64.000 kilos, de manera respectiva.

A cuatro episodios en la división minimosca, Luis Salmerón (3-0, 2 KOs) se medirá con Edgar Reyes (4-1), el primero con un peso de 49.400 kilos y su oponente con el mismo tonelaje.

Otro pleito a cuatro episodios, pero súper mosca: Brayan Gutiérrez (1-1) registró 52.500 kilos, 500 gramos más que Oswaldo Sánchez (1-1).

Rodrigo Ochoa (0-1) detuvo el fiel de la balanza en 49.000 kilos para su pelea en la misma distancia, pero en minimosca, contra y Marlon Aguilar (0-1-2), quien pesó 48.600, los dos por el primer triunfo de su carrera. Y José Carlos Ortiz (1-0, 1 KO), con peso de 101.500 kilos, enfrentará al debutante José Martínez, en peso completo y quien marcó 104.300 kilos.

Además de las siete peleas de corte profesional, habrá seis amateur con el talento de Ciudad Neza, por lo que Chiquita Boxing y el ahora promotor Humberto González siguen demostrando todo el apoyo que tienen hacia las promesas del pugilismo nacional.

Esta será la cartelera número 11 de Chiquita Boxing y con la cual cerrarán el año, las cuales fueron presentadas en el Estado de México, la Ciudad de México y una en Sonora, mostrando una vez más su apoyo al boxeo mexicano y a los jóvenes que, con muchos sueños e ilusiones, van comenzando en su carrera deportiva.