box al dia - boxeo mundial

Tijuana se prepara para una noche de combates épicos

Isaac Guerra

Tijuana, la ciudad del boxeo, se encuentra al borde de la emoción mientras se acerca la tan esperada función de boxeo en el Auditorio Municipal. El plato principal de la noche enfrentará a dos titanes de la división de peso Supergallo: Florentino «El Violento» Pérez Hernández y José «El Chapulín» Salas, en un enfrentamiento a 10 asaltos que promete ser legendario.
La mañana de este jueves, la ciudad estuvo cargada de anticipación cuando los protagonistas se presentaron en la ceremonia de pesaje ante el presidente de la Comisión de Boxeo de Tijuana, Alberto Martínez, y los representantes de la promotora Bxstrs, Alejandro Brito y Andrés Brambila. Ambos púgiles cumplieron sin problemas con la romana, dejando claro que están en óptimas condiciones para brindar un espectáculo memorable.
Los fanáticos de este emocionante deporte podrán disfrutar de cada golpe y movimiento, ya que la velada será transmitida en vivo por ESPNKnockout. Sin duda, el evento ha atraído la atención de los amantes del boxeo en Tijuana y más allá.
El escenario para esta batalla de titanes es el histórico Auditorio Municipal de Tijuana, un lugar lleno de historia y emoción que ha sido testigo de innumerables peleas memorables a lo largo de los años. La ciudad está lista para vibrar con cada puñetazo, cada esquive y cada momento emocionante en una noche que promete ser inolvidable. ¡No te pierdas este enfrentamiento de campeones!