box al dia - boxeo mundial

PROMETE «THE PUNISHER» UNA NOCHE DE TERROR A JERSON ORTIZ

Isaac Guerra

Chris Echevarría, el audaz peleador de peso Gallo de Aguada (118 libras) conocido como «The Punisher,» se encuentra listo para escribir un nuevo capítulo en su carrera. Este prometedor prospecto del boxeo, entrenado por el ex campeón mundial Iván Calderón, está ansioso por enfrentar a su rival Jerson Ortiz en un emocionante combate a seis episodios.

Ayer, Echevarría se presentó en la Wilfredo Gómez Arena Boxing Gym, donde Universal Promotions organizó el «Media Workout» como antesala al evento de boxeo titulado «UP Boxing Series: Halloween Fight Night.» Este evento se llevará a cabo el próximo sábado, 28 de octubre, en el majestuoso Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, marcando así la primera oportunidad para Chris de pelear ante su propia gente en el oeste de Puerto Rico.

El deseo de Chris Echevarría es claro: quiere que su rival Jerson Ortiz viva una auténtica noche de terror en el ring. La preparación de Echevarría ha sido meticulosa y enfocada en la victoria. Con un entrenador de la talla de Iván Calderón a su lado, está listo para ofrecer una actuación memorable.

Chris Echevarría expresó su entusiasmo por la velada: «Será una gran noche de boxeo en Mayagüez. Estoy deseoso de que suene la campana. Vamos listos para hacer el trabajo y celebrar con mi gente. Hemos entrenado duro y estamos preparados para enfrentar a cualquier desafío que Jerson Ortiz presente en el ring.»

La cartelera «UP Boxing Series: Halloween Fight Night» promete ser un evento lleno de emociones y momentos memorables, y Chris Echevarría está decidido a ser el protagonista de esa noche, brindando a los fanáticos una actuación inolvidable y demostrando su valía como un verdadero contendiente en el mundo del boxeo.