box al dia - boxeo mundial

«CHAPULÍN» Y «VIOLENTO» PRONOSTICAN UNA AUTÉNTICA BATALLA

Por Isaac Guerra/Enviado, Tijuana

A tan solo 24 horas de su esperado combate en el Auditorio de Tijuana, José «El Chapulín» Salas y Florentino «El Violento» Pérez se encontraron en una intensa conferencia de prensa celebrada en el Salón Rosarito del Grand Hotel Tijuana.

Los dos pugilistas demostraron una gran confianza frente a los medios, expresando su agradecimiento a Bxstrs por darles la oportunidad de enfrentarse en lo que promete ser una emocionante batalla, cuyo resultado se mantiene incierto.

José Salas admitió haber estudiado videos de «El Violento» Pérez y reconoció que no espera una pelea sencilla. Sin embargo, mostró su conocimiento de que en el ring todo puede suceder, desde un simple descuido hasta un golpe certero, por lo que no se confía, especialmente contra un peleador que ha enfrentado a duros oponentes sin ser noqueado.

Por su parte, Florentino Pérez destacó sus tres meses de intensa preparación y su determinación para brindar un espectáculo en el cuadrilátero, independientemente del resultado. Pérez expresó su confianza en que el enfrentamiento podría decidirse tanto por decisión como por nocaut, y afirmó que espera que la victoria esté de su lado. Además, Pérez señaló que está prácticamente en el peso pactado de 55.300 libras, por lo que ese aspecto no le preocupa en lo más mínimo.

En una muestra de respeto mutuo, Pérez agradeció a su oponente por la oportunidad de pelear y enfatizó que espera que, a pesar de la dureza del combate, ninguno de los dos resulte lesionado.

Finalmente, «El Chapulín» Salas subrayó que, en este, momento, la derrota no cruza por su mente, a pesar del reconocido talento de su oponente. «Sabemos lo que ‘El Violento’ trae consigo, pero también hemos trabajado duro. En este momento, no contemplo la derrota», declaró con confianza.

Con la conferencia de prensa concluida, ambos púgiles están listos para cumplir con el pesaje mañana antes de la pelea estelar, que constará de 10 asaltos. La emoción está en su punto máximo mientras los fanáticos esperan con ansias el enfrentamiento.