box al dia - boxeo mundial

Información de hoteles para nuestra convención WBC 2023

El evento boxístico más importante del año, la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en su edición 61 será en en Tashkent, Uzbekistán, un lugar más que especial que abre sus puertas a toda la familia boxística. Hoy se convertirá en sede del evento más importante del boxeo.

Tashkent que significa “Ciudad de Piedra”, está situada en la parte oriental del país.

Tashkent es el centro económico y cultural de Uzbekistán y una de las ciudades más ricas de todo Asia Central que conjuga historia tradición, combinando a la perfección la elegancia moderna y al mismo tiempo ofrece vistas espectaculares de una ciudad oriental, amplias avenidas, restaurantes modernos y grandes y hermosos edificios, que este año se vestirán de verde y oro.

El Hotel sede de la Convención será el Hilton Tashkent City, pero también recomendamos el Intercontinental, el Marriott y el Holiday Inn Tashkent, todos ubicados en el centro de la ciudad, a 10 minuto del bazar Chorsu y de la Ópera Alisher Navoï.

Al ser temporada baja, las tarifas para los hoteles son accesibles para toda nuestra familia del WBC. Puede reservar en su agencia o plataforma de viajes preferida; o bien en la pagina web de los hoteles:

Hilton Tashkent City

https://www.hilton.com/en/book/reservation/rooms/?ctyhocn=TASTCHI&arrivalDate=2023-11-12&departureDate=2023-11-17&groupCode=GWBCA&room1NumAdults=1

InterContinental Tashkent

https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/en/tashkent/tasat/hoteldetail

Courtyard by Marriott Tashkent

https://www.marriott.com/en-us/hotels/tascy-courtyard-tashkent/overview/

Holiday Inn Tashkent

https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/gb/en/tashkent/tastc/hoteldetail/amenities
https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2023/09/green-and-gold.jpeg?w=740&ssl=1