box al dia - boxeo mundial

Jorge ‘El Travieso’ Arce denuncia complicidad oficial en el caso del joven agredido: ¡Justicia o movilización ciudadana!

Isaac Guerra

El exboxeador Jorge ‘El Travieso’ Arce ha vuelto a cuestionar duramente a las autoridades gubernamentales y a la Fiscalía de San Luis Potosí por la falta de avance en el caso del jovencito de 17 años que sufrió una agresión por parte del artemarcialista Fernando Medina en las instalaciones de un negocio Subway.

Medina se encuentra prófugo de la justicia, lo que ha generado la indignación de Arce y de numerosos ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, Arce expresó su malestar y explotó contra la aparente falta de compromiso de las autoridades para llevar a cabo una pronta y justa detención del agresor.

En su comentario, el exboxeador señala su preocupación de que el agresor pueda estar siendo protegido por su afiliación política, lo que agrava aún más la situación.

«¡Gobierno de San Luis Potosí sigo esperando la detención del viejo abusivo que golpeó al joven de Subway! No quisiera pensar mal, pero ¿lo están protegiendo por ser miembro de Morena? ¡Actúen, cabrones! Todo el peso de la Ley o vamos a tomar cartas en el asunto. Den RT todos unidos», escribió Arce en su cuenta de Twitter.

Este caso ha generado gran controversia en las redes sociales y la comunidad, y la exigencia de justicia por parte de Arce y otros ciudadanos ha llevado a un llamado a una pronta acción por parte de las autoridades.

La relevancia y el alcance de la denuncia de ‘El Travieso’ Arce han sido amplificados por la comunidad en línea, quienes están utilizando el hashtag #JusticiaParaElJovenSubway para visibilizar y demandar el esclarecimiento del caso.

El exboxeador y otros activistas insisten en que se haga justicia en este caso y que se aplique todo el rigor de la Ley para garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia.

La indignación y la solidaridad de la comunidad se han hecho sentir, y se espera que las autoridades respondan a la presión ciudadana y tomen las acciones necesarias para resolver el caso y brindar justicia al joven agredido.