box al dia - boxeo mundial

EXPLOSIVA CARTELERA OFRECIÓ MIURA BOXING

La emoción del deporte de los puños volvió a vivirse en el centro de espectáculos Punto Urbano, antes Foro 360, al llevarse a cabo la segunda fecha de la temporada 2023 de Miura Boxing, con el apoyo Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de Mexico e Hysterical Science Labs, con soberbió enfrentamiento estelar que fue sellado con el espectacular nocaut que le propinó el chiapaneco Jimerr Espinosa al tijuanense Emiliano Cruz.

Un rotundo lleno total se registró de nuevo, dejando en claro el poder de convocatoria que posee la prestigiada firma fundada por Manuel Garrido, donde el ingrediente que destacó el poder de la dinamita, tal y como sucedió en el combate estelar, pactado a diez episodios en la escala de peso superligero, en el que el llamado ‘’Mortero’ Espinosa despachó en el mismísimo primer episodio al ‘Letal’ Cruz, con impresionante nocaut efectivo a los 2:59 minutos.

En el combate semiestelar, también salió a relucir el “cloroformo puro”. El capitalino Ernesto Salcedo, con tremendo gancho al hígado puso fuera de circulación a Luis ‘Iron Boy’ Alvarado.

En el remozado centro de espectáculos Punto Urbano lucieron las jóvenes estrellas en ascenso José Andrés ‘Loquillo’ Terán y Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río mientras que el talentoso púgil colombiano Ibran ‘El Asesino’ Retamozo mantuvo su invicto.

Miura Boxing ya alista su siguiente producción, la cual se se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio en Metepec, Estado de México, donde se prepara una velada boxística repleta de emociones.