box al dia - boxeo mundial

David Adeleye contra Emir Ahmatovic el 9 de junio en Inglaterrra

Big David Adeleye está de vuelta en el ring en poco más de una semana, en una primera defensa de su título europeo de peso pesado de la OMB cuando se enfrente al serbio Emir Ahmatovic, el viernes 9 de junio en York Hall

NotiFight

Big David Adeleye está de vuelta en el ring en poco más de una semana, en una primera defensa de su título europeo de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando se enfrente al serbio Emir Ahmatovic, el viernes 9 de junio en York Hall, en vivo por BT Sport.

También en acción por el título está el invicto peso ligero Mark Chamberlain (12-0, 8 KOs), quien hace una segunda defensa de su título europeo de la FIB contra el campeón de Italia Marvin Demollari (12-4, 2).

El campeón superligero Plata Internacional del CMB, Henry Turner (10-0, 3 nocauts), está listo para una guerra doméstica contra Tom Farrell (21-6, 5 nocauts) en lo que será una segunda defensa de su cinturón.

El pesado invicto Adeleye (11-0, 10 nocauts), que se está acercando a una oportunidad por el título británico, se enfrenta al alemán Ahmatovic (12-1, 9 nocauts) con un único revés contra el próximo retador obligatorio de la FIB, Filip Hrgovic, en Diciembre 2021.

En su última pelea, el hombre conocido como “Atomic” se apoderó del título Mediterráneo del CMB con un bombardeo de segunda ronda del entonces 11-1 Hueseyin Akdemir en Alemania.

El zurdo de Waterlooville, Chamberlain, está abriendo camino en los rangos de peso ligero, con el peleador de 24 años llegando a la pelea después de una derrota destructiva en el quinto asalto del duro italiano Vairo Lenti en febrero.

Demollari, de 28 años, se convirtió en campeón nacional a fines de 2022 con una victoria por decisión sobre Daniel Spada por 13-0, antes de hacer una defensa exitosa contra Francesco Santacroce por 11-1 en mayo.

El hábil Showman Turner, de solo 22 años, está en una racha de tres victorias por detención de cuatro y estuvo en acción por última vez en febrero con una victoria sobre Zeus de Armas en York Hall.

Su experimentado oponente Farrell, de 33 años, de Liverpool, también fue el último en acción en Bethnal Green, donde perdió una decisión contra Harlem Eubank, habiendo participado previamente en el torneo de peso superligero Boxxer, donde fue superado en la final contra Cori Gibbs. , habiendo derrotado a Ben Fields y Kane Gardner para llegar a los dos últimos.

También de vuelta en una concurrida cartelera de York Hall está el brillante superpluma adolescente Royston Barney-Smith (5-0, 3), quien se enfrentará al temible Christian López Flores en seis asaltos. Las últimas tres peleas del joven de 19 años resultaron en detenciones en el primer asalto.

La llamativa estrella de peso semipesado del futuro Ezra Taylor (5-0, 4 nocauts) de Nottingham se enfrenta a Khalid Graidia, quien recientemente se llevó a Karol Itauma los ocho asaltos completos y al súper welter en ascenso Carl Fail (8-0, 2 nocauts) de Northampton se enfrenta a Frank Madsen, y ambas peleas se llevan a cabo en ocho asaltos.

En acción de seis asaltos está el hermano gemelo de Carl, Ben Fail (2-0, 1 nocauts), también en el peso súper welter, junto con el emocionante peso crucero de Thetford, Tommy Fletcher (4-0, 3 nocauts) y el peso súper welter de Reading, Joshua Frankham (7-0, 2 nocauts).

David Ade

Adeleye-vs-Ahmatovic