box al dia - boxeo mundial

‘EL RUSO’ CHAPARRO, UN PEQUEÑO ACORAZADO QUE GUSTA DE IR A LA GUERRA

El imbatido pegador mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro se ha caracterizado por no especular en sus combates y por su sólida pegada, misma que busca perfeccionar para que los nocauts lleguen en racimos para convertirlo en uno de los jóvenes talentos con mayor proyección. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y con apenas 17 años, ‘El Ruso’ se mantiene invicto tras seis combates en el profesionalismo, terreno que tuvo que invadir ante su dominio en el ámbito amateur donde se quedó sin rivales de su nivel.

Chaparro se ha mostrado como un pugilista efectivo, que maneja con solvencia ambas guardias y que se caracteriza por una sólida pegada que busca asentar para aumentar su efectividad noqueadora y la contundencia de sua triunfos, pues sus rivales visitan la lona pero terminan por llegar a la distancia pactada.

El púgil que continúa con sus estudios de preparatoria, tiene claro que deberá continuar con sue estudios universitarios, como lo exige su padre, además de combinar sus estudios con los entrenamientos, consciente de qu eel boxeo es una carrera que puede resultar corta y debe estar preparado para el futuro.