box al dia - boxeo mundial

BRYAN FLORES, INICIA CAMPAMENTO EN LAS VEGAS EN BUSCA DE LA CONSOLIDACIÓN EN EL EXTRANJERO 

Invicto en 24 compromisos como profesional, el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores inició campamento en Las Vegas, Nevada; bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas, con un solo objetivo en mente, conquistar la cima de las clasificaciones mundialistas lo antes posible y convertirse en retador a la corona del mundo. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 13 de esos triunfos por la vía del cloroformo puro, y qué sumados a sus dos brillantes victorias en los Estados Unidos, pintan un panorama por demás alentador para el ídolo del barrio Los Alcaldes.

Flores Favela venció hace unas semanas en emocionante combate al noqueador estadounidense Shinard Bunch, y antes había dejado fuera de combate al neoyorquino Tyrone Luckey, dejando en claro que sus intenciones se mantienen firmes, y con mayor razón ahora que ha conformado un sólido equipo de trabajo.

«Estoy hecho para grandes cosas, claro siempre con trabajo duro y disciplina, manteniendo los pies en la tierra gracias a mi familia; pero listo para que en todo el mundo se hable de Bryan Flores, estoy más cerca que nunca de ese gran sueño y no voy a desaprovechar las oportunidades que se me presenten», señaló. 

El ‘Niño Maravilla’ aseguró que tiene un compromiso importante con quienes siempre lo han apoyado, que en sus últimos campamentos ha notado el crecimiento de su nivel boxístico y que planea aprovechar cada minuto en la Unión Americana para construir su leyenda.