box al dia - boxeo mundial

LAMBERTO MACÍAS: «SI BRYAN MERCADO ME NOQUEA, NO COBRO» 

El sinaloense Lamberto Macías, está más que motivado por la oportunidad de enfrentar y vencer al capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, este viernes 19 de mayo y se siente tan seguro de sus capacidades que apuesta su bolsa a que puede secar la pólvora del capitalino. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde las incomparables playas turquesa del Flamingo Cancún Resort.

«No soy como los otros peleadores que ha enfrentado antes, y que le tienen miedo, yo ya tuve peleas difíciles en Francia y Canada; tuve enfrente a Carlos Cuadras y lo puse en muchos aprietos tanto que me atrevo a decir que si Bryan Mercado me noquea, no cobro un solo peso y lo digo seguro de que voy a ganar», sentenció. 

Macías, originario de El Dorado, Sinaloa; suma 12 nocaut en 16 victorias, por lo que el de la CDMX deberá estar alerta en todo momento ante la ofensiva de Lamberto que ha demostrado poseer la onza. 

En el duelo estelar de la noche, el imbatido noqueador David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo de pegadores frente al tijuanense Francisco ‘Chico’ Mendivil en la disputa del título Internacional WBC; además de la eliminatoria por la corona paja del Consejo Mundial de Boxeo entre el invicto mexicano Luis ‘Flechita’ Castillo y el sudafricano Ayanda Ndulani.