box al dia - boxeo mundial

DE ALARIDO, MÉXICO VS SUDÁFRICA EN ELIMINATORIA POR LA CORONA PESO PAJA EN CANCÚN

Los clasificados mundiales Ayanda Ndulani, de Sudáfrica y número uno de las clasificaciones mundialistas, y el mexicano Luis ‘Flechita’ Castillo, número dos de los rankings; sostendrán este viernes 19 de mayo un eliminatoria final, por el pasaporte a la disputa de la corona paja del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que tendrá como espectacular marco, las playas de Cancún.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde las instalaciones del Flamingo Cancún Resort. 

Castillo, invicto en 20 combates profesionales, con 13 victorias por la vía del cloroformo puro, apostará por una victoria contundente, consciente de la dificultad del africano; el ‘Flechita’ no dejará lugar a dudas y desde el primer campanazo irá en busca del nocaut, para dejar en claro que sus intenciones por la corona de las 115 libras son más que firmes. 

Ndulani con amplia experiencia en el plano internacional, ha hecho méritos suficientes para ubicarse como número uno de las clasificaciones mundialistas, demostrando ser un peleador técnico, veloz y que aprovecha a la perfección su privilegiado alcance. 

La papeleta es encabezada por el imbatido noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar, quien hará frente al complicado tijuanense Francisco ‘Chico’ Mendivil, quien solo no ha conseguido una sola de sus victorias por la via del cloroformo puro.