box al dia - boxeo mundial

El WBC reconoce a un hombre ejemplar: Rogelio Mora

Fue un “Martes de Café” único e inolvidable, fue como estar en casa con la familia y los amigos, así lo expresó el presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán y es que nuestra tradicional conferencia se trasladó hasta las oficinas de NABOHI para homenajear a un hombre que ha puesto en alto el nombre de Mexico, Rogelio Mora, director general de NABOHI, una empresa de diseño, desarrollo y fabricación de equipos sumergibles a la altura de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional.

Con un emotivo video que nos dejó ver un poco de la trayectoria de don Rogelio, fue que empezó este más que merecido homenaje; sin embargo, los minutos fueron pocos para que contar la historia de un hombre que ha dedicado su vida al trabajo y a servir a los demás, un hombre que orgullosamente a puesto en alto el nombre de México con una empresa que ha dado cobijo a cientos de trabajadores y también ha sido patrocinador de niños, niñas y jóvenes atletas.

Y es que Don Rogelio no solo es un atinado hombre de negocios sino también un amante del boxeo y los deportes, incluso en su juventud participó en el torneo “Guantes de Oro”.

El señor Mora ha convertido a NABOHI INTERNACIONAL en la empresa más grande de México en el ramo del tratamiento de aguas negras y residuales, que cuenta con infraestructura de primer nivel con personal altamente capacitado, maquinaria e ingeniería de vanguardia.

Para el máximo dirigente del WBC, el señor Mora es un ejemplo de lucha y perseverancia, de que los sueños se cumplen cuando se trabaja por ellos.

Agregó que una de las cosas que más admira del señor Mora no es solo su perseverancia sino el gran amor que tiene por su familia, pues sabe que todos los sacrificios han sido en gran parte por ellos y gracias al apoyo incondicional de su esposa la señora Julia Garay.

“Hoy, la familia del WBC queremos presentar este pequeño homenaje a un gran hombre, un amigo que ha conservado intacta su humildad y su labor para servir a los demás.

Con gran orgullo queremos presentarle este cinturón WBC, el máximo reconocimiento de nuestro organismo” -comentó-

Visiblemente emocionado y acompañado de su esposa, doña Julia, su hijo Cristobal, Gerente de Planta y Proyectos Especiales de NABOHI, su nuera pionera del boxeo femenil Ana María Torres y gran parte de sus nietos, los ex campeones del mundo Carlos Zarate y Francisco Vargas entregaron la faja del WBC.

Conmovido, nuestro homenajeado de hoy agradeció de manera muy especial este increíble reconocimiento y aseguró que el cinturón es de todos quienes forman la familia NABOHI.

Aseguró que siempre ha sido un hombre perseverante que ha tenido que sortear muchas tormentas pero que también ha sabido levantarse de las caídas y seguir adelante.

A las nuevas generaciones mandó un claro y contundente mensaje: estudien, sean perseverantes, trabajen y esfuércense, todo los sacrificios que hagan hoy serán recompensados.

Finalmente, dedicó este reconocimiento a su esposa pues aseguró que ella es el corazón y la fuerza detrás de él.

Ana María y su esposo dedicaron unas emotivas palabras a Don Rogelio pues ha sido una guía para ellos, un ejemplo de cómo llevar una familia y un matrimonio.

Para Ana María, su suegro fue pieza clave en su crecimiento como boxeadora pues él creyó en ella, le brindó patrocinio y ello le permitió concentrarse y enfocarse al 100% en su carrera.

Ambos coincidieron en que si algo han aprendido del señor Mora es que la familia es lo más importante y que las adversidades se enfrentan juntos con amor y respeto.

 9 total views , 9 views today