box al dia - boxeo mundial

«SI CUADRAS NO PUDO NOQUEARME, EL DESTRUCTOR’ NO TIENE NINGUNA ESPERANZA»: LAMBERTO MACÍAS

El Flamingo Cancún Resort será el marco ideal para un duelo de grueso calibre, que verá frente a frente a dos peleadores con estruendosa pegada, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el sinaloense Lamberto Macías, quien llega a este combate con amplia experiencia internacional. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde las incomparables playas turquesa de Cancún, Quintana Roo.

«Tengo muy malas noticias para el ‘Destructor’, si Cuadras no pudo noquearme que fue campeón del mundo, él no tiene ninguna esperanza. Si fue la batalla más dura de mi carrera, pero aprendí mucho y ahora será una pelea muy diferente en la que tengo amplias posibilidades de salir vencedor», sentenció.

Macías enfrentó al ex campeón mundial Carlos Cuadras, protagonizando un duelo de poder a poder donde salieron a relucir las habilidades del originario de El Dorado, Sinaloa; quien marcha con 12 de sus 16 victorias por la vía del cloroformo puro, además de haber combatido en Francia y Canadá.