box al dia - boxeo mundial

INVICTO ‘SEPULTURERO’ MUNGUIA JR. POSEE DINAMITA DE LA MÁS ALTA CALIDAD 

Con la mitad de sus triunfos conseguidos por la vía del cloroformo puro, el capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguia Jr. ha dado muestras de un poder de nudillos que llama poderosamente la atención, y que seguramente lo llevará a conquistar al exigente público mexicano. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; aterriza violentos bombazos desde su guardia zurda que obligan a sus rivales a retroceder o a visitar la lona, manteniendo su invicto tras sei combates en el profesionalismo.

Hijo de Pablo ‘Sepulturero’ Munguia, heredó su potencia de nudillos y esa complicada guardia siniestra que lo ha llevado a dejar fuera de combte a tres de sus rivales en sus primeros pasos por el terreno de paga, causando gran expectativa en torno a su siguiente combate.

Munguia Calderón de 20 años, ha celebrado combates en el Estado de México, Cancún y Ciudad Juárez; donde consiguió su más reciente victoria un escalofriante nocaut que ha tenido amplia difusión debido a la contundencia de su triunfo, en una guerra de bombazos frente al fronterizo Daniel Valles.

El ‘Sepulturero’ Jr. ya alista sus nudillos para su siguiente compromiso, con la motivación de iniciar una nueva etapa en su carrera, y de continuar mostrando sus avances bajo la batuta del profesor Ricardo Reyes, comprometido a mantener ese estilo agresivo e ir perfeccionando sus cualidades para enfrentar mayores retos.