box al dia - boxeo mundial

Kevin Lerena y Ryad Merhy disputan título Plata WBC y eliminatoria Bridger

El sudafricano Kevin Lerena regresará al ring en el Emperor’s Palace Kempton Park, Sudáfrica el 13 de mayo para enfrentar al belga Ryad Merhy, en un esperado combate por el título Plata Bridger del Consejo Mundial de Boxeo, que además será eliminatorio.

El ganador de este combate deberá enfrentar al campeón Bridger del WBC, el polaco Lukasz Rozanski, quien se coronó el pasado 22 de abril al noquear en el primer round al croata Alen Babic.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa final de este encuentro donde estuvieron presentes ambos guerreros, el representante del WBC Peter Ngatane y el destacado promotor sudafricano Rodney Berman.

“Es bueno ver una eliminatoria WBC de vuelta en suelo sudafricano. Tendremos un gran espectáculo de primer nivel donde el ganador obtendrá el título Plata y será retador oficial”, comentó Berman.

Por su parte Mehry (31-1-0, 16 Ko`s) comentó: “Esa es una gran oportunidad para mí. Me siento en excelente condición y con una gran madurez para ser campeón mundial. Estoy seguro que será una gran pelea”.

Lerena (28-2-0, 14 Ko`s) comentó: “Va  a ser un gran combate. Estoy seguro de que puedo ganarle a Merhy. Tuve un gran campo de entrenamiento y saldrá con la mano en alto el mejor”.