box al dia - boxeo mundial

TRAS DAR CÁTEDRA A CUADRAS, LAMBERTO MACÍAS, PONDRÁ A PRUEBA LA DINAMITA DE ‘EL DESTRUCTOR’

Un duelo de alarido entre dos púgiles con dinamita pura en los nudillos, verá frente a frente al temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el sinaloense Lamberto Macías, en un combate con profundo aroma a nocaut el próximo viernes 19 de mayo en el Flamingo Cancún Resort de la perla del Caribe mexicano. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchlen en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, llegará a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde las paradisíacas playas turquesa de Cancún, Quintana Roo.

Macías, con 12 nocauts en 15 victorias y con combates en Canadá y Francia; tiene en su haber un combate de poder a poder con el ex campeón mundial Carlos Cuadras, con quien se enfrascó en trepidante duelo, dando cátedra de valentía y poder de nudillos, llevando al límite a un púgil de gran técnica individual y pegada.

El ‘Destructor’ Mercado llega este combate con una importante racha de seis nocauts en sus últimas siete victorias, todas ellas de gran manufactura, por lo que se ha ganado el mote de ‘El Artista del Nocaut’. 

En el duelo principal de la explosiva papeleta, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá que emplearse a fondo para mantener su lugar de privilegio en las clasificaciones mundialistas, cuando enfrente al peligroso capitalino Juan Daniel ‘El Tubo’ Ramírez, verdugo del olímpico cubano Yosbany Veitia.