box al dia - boxeo mundial

‘POLLO’ LÓPEZ, UN DESTINADO A GRANDES HAZAÑAS 

Con un paso arrasador en el boxeo de paga, el tapatío Cristopher López se ha convertido en uno de los referentes del boxeo jalisciense, y en un sólido candidato a ocupar los primeros puestos de las clasificaciones mundialistas en un futuro no muy lejano. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, registra 10 nocauts en 16 victorias profesionales.

El de Guadalajara ha dado brillo a su trayectoria en el boxeo de paga con sendos triunfos sobre los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela, en choques que dejaron un grata impresión en propios y extraños.

Con un equipo conformado por jóvenes con grandes ambiciones en el boxeo, al igual que él, López Rodríguez está listo para continuar escalando posiciones en los rankings y posocionarse entre los contendientes  la corona del orbe, luego de demostrar que tiene los arrestos y la capacidad para medirse con los mejores.