box al dia - boxeo mundial

Pacquiao sobre Ryan García: Tiene talento, pero necesita mejorar

Con el resultado de la pelea, Davis elevó su palmarés a 29-0, con 27 nocauts, mientras que Ryan García perdió su invicto

Julianis Caldera/Notifight.com

Gervonta Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García, con un brutal gancho al hígado, en el combate estelar de una mega cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao estuvo presente en el espectáculo observando los movimientos de ambos para luego ofrecer su impresión del encuentro.

Tras el resultado, aclaró que a pesar del buen desenvolvimiento de García, todavía tiene mucho por mejorar técnica y físicamente.

“Fue una buena pelea, pero se necesita más desarrollo y todavía es joven”, expresó Pacquiao, en entrevista con Fight Hub.

Con el resultado de la pelea, Davis elevó su palmarés a 29-0, con 27 nocauts, mientras que Ryan García perdió su invicto, dejando su récord en 23-1, con 19 nocauts.

El encuentro entre García y Davis se estableció en las 136 libras y con una cláusula de rehidratación que, según García, afectó su rendimiento. Recordando que fue el año pasado que subió a superligero, después de pasar la mayor parte de su carrera en la categoría de peso ligero.

Sin embargo, el exboxeador filipino, le hizo un llamado a García a mejorar físicamente, acompañado de una evaluación de su técnica en el cuadrilátero.

“Debe desarrollar su cuerpo y tener más técnica. Tiene talento, pero debe mejorar”, aseguró Pacquiao.