box al dia - boxeo mundial

WBC X Fraqua: La botella de agua del boxeador

¿Qué es Fraqua?

El objetivo de Fraqua es producir una botella para beber que facilite la hidratación de cualquiera que use guantes durante su práctica deportiva. No necesita luchar para beber, pedir ayuda a alguien, quitarse los guantes o quedarse sin agua. Fraqua®️ es su herramienta de hidratación esencial y una herramienta imprescindible para cualquier atleta autosuficiente. Fraqua®️ nació del sueño de un joven boxeador amateur de mantenerse hidratado de forma independiente mientras usaba guantes de boxeo.

¿Cómo empezó todo?

El viaje comenzó con un pequeño niño británico llamado Frank que se sentaba pegado a la televisión viendo todo lo relacionado con el boxeo, especialmente Rocky.

A los 8 años empezó a ir a un club de boxeo local y dejó de hacer sombra en la sala de estar. Después de aproximadamente un año, Frank tuvo problemas para beber mientras estaba enguantado. O el entrenador lo ayudaba a beber de una botella de agua, la derramaba por todas partes o simplemente no se hidrataba. Entonces, le pidió a su madre que buscara en Internet una botella que pudiera usar mientras boxeaba. Frank y su madre no tuvieron suerte; No había nada.

Entonces, una mañana de desayuno, se le ocurrió un boceto y una idea de cómo sería. Un bote de pegamento Gorilla, algunos zipties y una botella de agua vieja más tarde. La idea se unió. El concepto era tener un mango lo suficientemente grande para cualquier guante de boxeo de una onza de tamaño unido a una botella para que pudiera levantarla sin esfuerzo.

La madre de Frank habló con los diseñadores y les contó lo que había visualizado. Los diseñadores e ingenieros de la fábrica hicieron tangible la idea de Frank. El dueño de la fábrica le mostró los alrededores y le explicó el proceso de cómo se hacen las cosas. Después de muchos años de perfeccionamiento y prueba de productos; Nació la botella Fraqua.

Ahora, a la edad de 15 años, el sueño de Frank se ha hecho realidad. La historia detrás del nombre FRAQUA no surgió de la nada. FR es un anagrama de Frank Ripley, el nombre de los fundadores; Y AQUA como saben significa agua en latín.

Juntalo y obtienes FRAQUA: la botella de agua del boxeador.

Consigue la tuya en:  https://fraqua.com/