box al dia - boxeo mundial

Ganadores del Torneo Mercosur mantienen la pelea

El torneo WBC Mercosur 3 Rumbo a México se realizó durante el 2022 con 52 fechas. De domingo a domingo, durante un año se convirtió en un torneo que pasará a la historia como el torneo más largo de Uruguay.

Los ganadores de este torneo obtienen prestigio en Uruguay y lo más importante, la oportunidad de viajar a México para entrenar con grandes campeones y enfrentar a los mejores boxeadores amateur de la región en torneos especiales.

Los seis jóvenes que ganaron el Torneo Mercosur 3 Rumbo a México llegaron a México hace más de un mes y desde entonces han estado entrenando fuerte, aprendiendo sobre la cultura mexicana, luchando contra Prospectos Mexicanos y sobre todo, dejando huella.

Viajarán a Aguascalientes el próximo fin de semana para tener sus últimas peleas de esta increíble experiencia y recientemente visitaron las oficinas del WBC para realizar un entrenamiento especial.

*Ya son 3 ediciones de este famoso torneo que inició en 2015 con Mercosur 1; El torneo ha sido un éxito tal que la 4ª edición está actualmente en curso.