box al dia - boxeo mundial

Todo Listo para Benavidez vs Plant

El invicto campeón supermedio interino del Consejo Mundial de Boxeo, David “El Monstruo Mexicano” Benavídez, y el excampeón mundial Caleb Plant, se enfrentarán en un esperado combate, el próximo sábado 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

Benavídez y Plant llevarán su guerra de palabras al ring, ya que este par de guerreros buscará convertirse en el retador oficial de la división de las 168 libras.

El invicto Benavídez (26-0, 23 nocauts) de 25 años se convirtió en el campeón mundial más joven de las 168 libras en la historia con solo 20 años cuando derrotó a Ronald Gavril por decisión dividida por el título vacante del WBC en 2017. Nativo de Phoenix que ahora vive y entrena en el área de Seattle, Benavídez ha sellado su lugar en la división de peso supermedio con poder de nocaut en ambas manos y mejorando su desempeño en el ring con cada pelea.

Por su parte Plant (22-1, 13 nocauts), ha usado su habilidad y recursos arriba del ring para ascender al rango de campeón mundial y, en su más reciente pelea, mostró un gran poder ganando con uno de los mejores nocauts del año sobre Anthony Dirrell.

Este evento se lleva a cabo como parte de las celebraciones del 200 aniversario de las relaciones entre México y Estados Unidos, representando las múltiples conexiones que comparten ambas naciones.

A través de esta emocionante pelea, celebramos el parentesco entre la gente de estos dos grandes países, presentando una oportunidad para rendir homenaje al pasado y aprovechar nuevas oportunidades para darán forma al futuro compartido.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV. Hoy ambos protagonistas superaron con éxito el pesaje oficial:

David Benavidez: 166.7 Lbs.

Caleb Plant: 167.2 Lbs.