box al dia - boxeo mundial

REPRESENTA ‘DESTRUCTOR’ MERCADO UNA AMENAZA ENTRE LOS SUPERGALLOS 

El temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado continúa sumando triunfos por la vía del cloroformo puro, doblegando rivales a diestra y siniestra con su poder de nudillos, demostrando que es uno de los más peligrosos oponentes actualmente en las 122 libras. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en su último compromiso derrotó en cinco capítulos al mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez en un duelo de noqueadores que seguramente se decidiría por la vía del cloroformo.

Mercado Vázquez, con 20 nocauts en 25 victorias ha asegurado el salto en las clasificaciones mundialistas, con una efectividad noqueadora del 80% y una racha positiva de 6 nocauts en sus últimas 7 victorias, se ha afianzado además en el gusto de los fanáticos.

El ‘Destructor’ tiene una infinidad de recursos ofensivos y defensivos que le permiten resolver los combates por más complicados que se tornen, haciendo gala de una potencia única, que combinada con su excelente técnica individual hacen aún más vistosos sus triunfos.