box al dia - boxeo mundial

RASHIB MARTÍNEZ DESENTIERRA EL HACHA DE GUERRA

Reta a Juan ‘El Elegante’ Martínez, después de darle la bienvenida a la empresa Zanfer.

Isaac Guerra

Apenas se anunció la llegada de Juan ‘El Elegante’ Martínez a las filas de la empresa Zanfer, cuando de manera casi inmediata el clasificado mundial del CMB, Rashib Martínez le lanzó un reto.
La página de Facebook de la empresa Zanfer, de Fernando Beltrán, anunció la contratación del boxeador para pasar a ser parte de su elenco que proyecta cada semana por la Casa del Boxeo, TV Azteca.
“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida y presentar a @juan_el_elegante_martinez_ como parte de la familia Zanfer”, publicó Zanfer Boxing.
Al ver la publicación y analizar que son de divisiones cercanas, al ser Rashib peso Supermosca pero por necesidad ha tenido que pelear en peso Gallo, el regiomontano le lanzó el reto al ‘Elegante’.
Vale la pena destacar que ‘El Elegante’ pelea en peo Gallo, por ello Rashib se atrevió a lanzarle el reto para pelear a la brevedad posible.
“Qué bueno que llega a nuestra casa Zanfer, ojalá me acepte un tiro, ahora que pertenecemos a la misma empresa. Bienvenido”, publicó Rashib Martínez.
El pugilista regiomontano ha estado peleando para la empresa Zanfer y su carrera seguirá en la misma, en busca de oportunidades como la que tuvo hace poco al empatar contra Carlos ‘El Mini’ López en Acapulco.
Ahora que ‘El Elegante’ llega a la empresa, la idea de un enfrentamiento entre ambos peleadores no es descabellada, por el contrario, sería una pelea muy atractiva por la calidad de boxeo que presumen ambos peleadores.
Ante el reto lanzado por Rashib, “El Elegante” no ha tenido una respuesta solamente le puso un corazoncito en lugar de un like, por lo que tal vez en los siguientes días se pueda dar una noticia al respecto cuando el mánager del regiomontano, Sergio Reyna sostenga pláticas con la empresa Zanfer.