box al dia - boxeo mundial

ARRASA ‘LA TORMENTA’ EN EL SHOWCENTER

Isaac Guerra

Fotos: Ramón Parada y Pepe Rodríguez

Una ‘Tormenta’ arrasó la noche del viernes en el Showcenter de San Pedro Garza García, Nuevo León, si Magaly Martínez hizo gala de buen boxeo para imponerse por decisión unánime ante la experimentada Marisol ‘La Coronita’ Corona al cabo de 8 fragorosos episodios.

La regiomontana, campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue la encargada de cerrar la gran velada boxística que realizó la empresa Warriors Boxing de Roberto Zarazúa en copromoción con Bxstrs de Juan Carlos Torres y Alejandro Brito, transmitida por ESPN Knocaut y Canela TV.

Desde que sonó la campana, Magaly que es dirigida por Jorge Huerta de Cobra Promotions, haciendo caso a las indicaciones de su entrenador Chava Franzoni, supo llevar a cabo una buena pelea, pues de todos es sabido que venía de un empate ante Karla Zamora en diciembre pasado.

Esta vez llegó mejor preparada y haciendo gala de su buen boxeo, deleitó a los presentes, para al cabo de 8 asaltos y tras haber enviado a la lona a su rival en una ocasión, conquistó la victoria que la pone en la víspera de una oportunidad titular.

Los tres jueces coincidieron en una puntuación de 80-71 para darle la victoria merecida a la originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la noche, Arturo García venció por decisión unánime a Raymundo Gutiérrez en seis asaltos pcon puntuaciones de 59-55, 59-55 y 58-56.

En combate de corte femenil, Brenda ‘La Zurdita’ Salazar doblegó por amplia decisión unánime de 40-36 a Jimena Ortiz; En otro combate, Diego Barbosa doblegó por decisión mayoritaria a Jared Tapiacon puntuaciones de 0-36, 40-36 y 38-38.

La que se lució en combate femenil fue la guapa Paulina Aparicio al vencer por decisión unánime a Flor Hernández con puntuaciones de 40-35.

Brandon Saucedo necesito solamente 2 minutos con 40 segundos para vencer por nocaut técnico a Richard Castillo.

RECUERDAN A HUMBERTO TREVIÑO

El anunciador oficial, Edgar Alejandre tuvo unas breves palabras para el réferi internacional amateur, Humberto Treviño que falleciera el jueves en esta Sultana del Norte «Esta función va dedicada en honor a Humberto Treviño, quien falleciera ayer, descanse en paz».