box al dia - boxeo mundial

Dorkaris Hernández, reina venezolana

Venezuela caracteriza por la belleza de sus mujeres, por algo ha ganado en siete ocasiones el concurso belleza Miss Universo, y la hermosa modelo y conductora Dorkaris Hernández es un claro ejemplo de ello.

Radicada en nuestro país nos deleitó con una sexy sesión fotográfica para sus fans mexicanos que gustan de la NFL y en esta ronda de Playoffs confía en que los Gigantes de Nueva York lleguen y porque no, se lleven la edición 57 del Super Bowl, en Arizona.

Dueña de uno de los rostros más lindos que han captado nuestras cámaras, se declaro amante de los deportes en especial del basquetbol, el futbol americano, el boxeo y por supuesto la adrenalina que general el automovilismo.

La nacida en Caracas, la capital de Venezuela, adoptó los colores de los Gigantes gracias a un paseo que tiene en puerta allá en la Gran Manzana.

Cuanta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y actualmente es imagen de varias marcas internacionales como Firesports, entre otras. Combina esta actividad con la conducción y muy pronto saldrán al aire varias entrevistas principalmente con deportistas y boxeadores reconocidos.

Por si fuera poco, esta belleza también es chef, debido al gran amor que siente por la cocina, algo que disfruta intensamente.

Cuenta con unas medidas perfectas de 92-60-95 que arranca suspiros a su paso. Sus pasatiempos favoritos son los viajes y abiertamente se declara amante del mar.

En la música gusta de la balada y como buena latina de la salsa. Su comida predilecta es el arroz con pollo.

Entre sus proyectos a corto, mediano y largo plazo están el ser mejor persona y concluir sus estudios universitarios.

Su frase favorita es “Confía en Dios”.

Si quieres saber más de esta hermosura de mujer, síguela en sus redes sociales:

Instagram : dorkaris_h
Facebook: Dorkaris Hernández
Only Fans: @only_dorkarish

Consejo para los jóvenes: ser respetuosos, tener gratitud y amor hacia otros, amar, perdonar, recibir y dar. Luchen por sus sueños.