box al dia - boxeo mundial

PODER DE NUDILLOS DE ‘RUSITO’ ROSAS NUEVAMENTE A PRUEBA

El talentoso fronterizo José Luis ‘Rusito’ Rosas tendrá un nuevo desafío en su carrera profesional, el próximo jueves 15 de diciembre, encabezando el respaldo de la cartelera de talla internacional ‘Jueves Night Boxing’que será transmitida a toda América Latina por ESPN Knockout desde Ciudad Juárez.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, contará con transmisión internacional desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la frontera más importante de México.

Rosas posee un poder noqueador que ha quedado patente desde su etapa en el amateurismo donde ganó todos sus combates por la vía del cloroformo puro, y en el terreno de paga suma 3 nocauts en 4 triunfos, un registro envidiable para cualquier novato.

José Luis de 22 años es el discípulo más avanzado del profesor Juan Vázquez, un entrenador que se caracteriza por explotar las mejores cualidades ofensivas de sus peleadores, sobre todo cuando tienen una pegada tan demoledora como el ‘Rusito’ que nuevamente hará cimbrar el Neri Santos con lo más pesado de su arsenal.

La cartelera es encabezada por el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, el invicto ponchador Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, la consentida de la afición fronteriza Diana ‘La Bonita’Fernández, el medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez y el noqueador Ariel ‘Apache’ Moreno Jr.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903

Boletos | JRZ_NIGHT BOXING en GIMNASIO MUNICIPAL JOSUE NERI SANTOS, Juarez, CHI el 12/15/2022 19:00 | DonBoletón – ventas.donboleton.com