box al dia - boxeo mundial

PLÁCIDO RAMÍREZ: «BRYAN FLORES TERMINARÁ EN LA LONA»

El ponchador colombiano Plácido Ramírez, sabe que el próximo jueves 15 de diciembre en Ciudad Juárez deberá echar mano de toda su dinamita cuando enfrente al invicto local Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores en el pleito co estelar de la papeleta ‘Jueves Night Boxing’.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El cafetalero se caracteriza por su fortaleza física y por una potente pegada que le ha valido para sumar 12 nocauts en 19 victorias, y que será su carta fuerte para el duelo con el pugilista que entrena en Las Vegas.

«Junto con mi equipo de trabajo he podido estudiar bien a Bryan y su estilo se presta para que yo pueda lucir, me atrevo a decir únicamente que Flores terminará en la lona», sentenció Plácido Ramírez a unos días de su compromiso.

El combate co estelar de la noche se pone al rojo vivo; en una cartelera que es encabezada por el máximo referente del boxeo juarense Miguel ‘Micky’ Román, la clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández, el olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez y el invicto ponchador Ariel ‘Apache’ Moreno Jr.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903

Boletos | JRZ_NIGHT BOXING en GIMNASIO MUNICIPAL JOSUE NERI SANTOS, Juarez, CHI el 12/15/2022 19:00 | DonBoletón – ventas.donboleton.comSelecciona tus asientos Haz clic en la sección deseada en el mapa de abajo para elegir asientos disponibles. Aviso: Tus boletos estarán en tu carrito por 10 minutos mientras completas tu orden. Tus boletos para esta función deberán ser recogidos en el recinto (Will Call).ventas.donboleton.com

 y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.