BOXEO MUNDIAL

‘MICKY’ ROMÁN TIENE EL ANTÍDOTO PARA EL ‘ESCORPIÓN’ GALEANO 

Valor a prueba de fuego, y una fortaleza física y mental producto de extenuantes sesiones de entrenamiento; son las características que convierten al máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’Román en un rival de mucho peligro para el colombiano Darvin ’Escorpión’ Galeano para su duelo del próximo jueves 15 de diciembre.

La espectacular cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina en directo desde el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos de Ciudad Juárez.

El ‘Micky’ ostenta un envidiable récord, 48 nocauts en 64 victorias que lo convierten no solo en uno de los mexicanos más ganadores, sino en uno de los de mayor efectividad noqueadora de todos los tiempos.

La intensidad y ritmo que logra imprimir el fronterizo en cada uno de sus compromisos, han sido veneno puro para rivales de las características de Davin. 

Galeano es un peleador joven, de gran trayectoria amateur, y que registra un efectividad noqueadora del 75% en su andar por el profesionalismo y que sin lugar a dudas querrá sumar el nombre de Miguel Román en el renglón de victorias a su hoja de servicios para continuar en franco ascenso dentro de la división. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more