box al dia - boxeo mundial

Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza el atractivo cartel de Miura Boxing

La emoción del deporte de los puños se vivirá el próximo 3 de diciembre en la Unidad Deportiva La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León, con el atractivo cartel que ofrece Miura Boxing, empresa promotora encabezada por Manuel Garrido, en donde estelarizará por primera ocasión el aguerrido púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado.

La cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida y la Secretaría de Cultura Física y Deporte de Guadalupe podrá ser vista en todo el país a través de la señal de TVC Deportes. El orgullo de Cuernavaca, Morelos, Luis Alvarado (7-1-0, 2 Ko’s), se medirá al experimentado capitalino Israel “Panchito” Gasparillo (11-4-0, 0 Ko’s), acordado a ocho episodios en la división de peso supergallo.

En el duelo semiestelar, el ídolo regiomontano Ángel “Cachorro” Contreras (13-5-3, 7 Ko’s), saltará al encordado en busca de obtener un lúcido triunfo ante su afición, al encarar a un oponente por definir, ocho rounds en peso pluma.

El mochiteco Roberto “Llantero” Acosta (18-1-0, 10 Ko’s) regresa al cuadrilátero para medirse ante el tamaulipeco Ernesto “Silencioso” Gutiérrez (5-3-0, 3 Ko’s) a seis rounds en peso ligero.

En duelo de regiomontanos, Jacobo “Rojo” Rodríguez (4-1-1, 3 Ko’s) y Guillermo “Rebe” Tamez (4-2-1, 0 Ko’s= verán acción a seis episodios en un peso pactado de 65.000 kilogramos.

El invicto púgil originario de Hollywood, Florida, Eric Tudor (6-0-0, 5 Ko’s), vuelve a territorio mexicano para medirse a un rival por asignar, seis rounds en superwelter.

En el inicio de las hostilidades los púgiles locales Esteban “Púas” Ibarra (3-0-0, 2 Ko’s), Miguel “Mexicanito” Jiménez (1-0-0, 0 Ko’s), Bryan Pérez (1-0-0, 1 Ko’s) buscarán sus triunfos profesionales en sus divisiones respectivas.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta por [email protected] o al whatssap de Miura Boxing 81 2343 5913 y en taquilla el día del evento.