box al dia - boxeo mundial

MAGALI RODRÍGUEZ LE DARÁ REVANCHA A KARLA ZAMORA EN JUÁREZ, NL

Isaac Guerra

La campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo, la nicolaita Magali ‘La Tormenta’ Rodríguez, sostendrá una pelea de revancha ante Karla Zamora de la Ciudad de México el próximo 17 de diciembre en el municipío de Juárez, Nuevo León.

La empresa Cobra Promotions de Jorge Huerta ha logrado amarrar la contienda en el Salón Acueducto del municipio de Juárez, Nuevo León que este año le abrió las puertas al boxeo a iniciativa del alcalde Francisco ‘Paco’ Treviño, el cual ha comenzado a promocionarlo en los diferentes recintos deportivos municipales.

Nunca en la historia se había llevado a cabo una función de boxeo profesional en este municipio, hasta que en el 2022, llegó la empresa Cobra Promotions que ya lleva tres funciones y cerrará el año con una pelea electrizante, ya que Magali Rodríguez, es nativa de San Nicolás de los Garza y nunca ha peleado en estas tierras, por ello es que se presentará en casa después de haber ido a pelear a Francia, donde ganó el cetro Plata femenil del organismo verde y oro.

Karla Zamora aceptó la pelea porque siente que cuando peleó con Magali en el Parque San Rafael de Guadalajara en el año del 2018, la decisión dividida a favor de la de San Nicolás, no la dejó muy contenta, por ello es que siente que la revancha la va a ganar.

El combate es a 8 asaltos en la división de peso Superpluma, donde los que seguramente saldrán ganando serán los aficionados.