box al dia - boxeo mundial

Carlos Adames feliz de pertenecer al WBC

Conectado via zoom el nuevo campeón interino WBC en la división de peso medio, Carlos Adames se vislumbra reinando como monarca absoluto de los medianos.

Visiblemente contento de estar, en los Martes de Café, -gracias al poder de la tecnología.

y de poder convivir con la prensa especializada, Carlos aún esboza una gran sonrisa cuando habla de su reciente victoria contra el mexicano Juan Macías Montiel a quien venció en tan solo tres asaltos coronándose como campeón interino.

Agradecido con el WBC por la oportunidad de disputar este título, Carlos fue enfático al decir que si algo soñó desde que se inició en el mundo de los guantes fue pertenecer a la familia verde y oro, como campeón mundial y hoy ese sueño es una realidad.

Con miras al 2023, Carlos ya piensa en la pelea contra el actual campeón Jermall Charlo y aseguró que esa pelea sacará chispas del encordado, pues ambos son explosivos.

Para el presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán, Carlos es un orgullo del organismo y de su natal República Dominicana, un boxeador que ha demostrado su poder de puños, su amor por el boxeo y por supuesto sus ganas de cristalizar sus metas.

En este punto, el máximo dirigente aseguró que durante la convención anual WBC #60 en Acapulco durante la sesión de peleas mandatorias es posible que la junta ordene el pleito con el campeón.

Finalmente Carlos se despidió de la familia del WBC pero no por mucho tiempo pues confirmó su asistencia a la convención 60, que se llevará a cabo del 6 al 11 de noviembre.