box al dia - boxeo mundial

Asley González se viste de Verde y Oro

Con el cinturón verde y oro en su cintura la nueva campeona mundial supermosca Asley González fue clara al decir que a partir de hoy el WBC tiene una nueva monarca, una que reinará durante largo tiempo en la división y que hará historia.

Con la emoción de haber recibido de manos del máximo dirigente del organismo, licenciado Mauricio Sulaimán, la faja que ganó venciendo a Lourdes Juárez en una gran pelea, Asley aseguró que este día es como un sueño, algo que siempre anhelo pero que veía cómo lejano.

Visiblemente emocionada, la flamante monarca confesó haberse sentido un tanto abrumada por enfrentar a una campeona de la talla de Lourdes Juárez, pero siempre se repetía que ella tenía todo para ganar y demostrar de que estaba hecha y así fue, pues esa noche el mundo conoció a la nueva monarca supermosca.

Agradecida con Dios, su equipo, familia y con el WBC, Asley no mostró ninguna objeción en darle la revancha a Lulú e incluso aseguró que de hacerlo dará una mejor pelea.

“Vine de la nada y le quité el cinturón, pero hoy soy la campeona del organismo más importante y nadie me va a quitar lo que tanto trabajo me costó. Es mi momento, llegó la era de Asley González” -comentó-

Para Sulaimán, Asley es el ejemplo de que la constancia, el trabajo duro y la paciencia tienen sus recompensas y que todo llega en el momento justo.

Agregó que Asley al igual que todas las campeonas y ex campeonas del WBC son un ejemplo de lucha y el orgullo del organismo y en pro de seguir impulsando al boxeo femenil, el dirigente ofreció buscar una oportunidad para que la pelea de revancha sea en los Estados Unidos, pues aseguró que una pelea como la que ellas dieron merece todo estar por todo lo alto.