box al dia - boxeo mundial

Taller de Boxeo a Niñas en Ghana

El taller de Boxeo de niñas se llevó a cabo en Wisdom Boxing Gym en Accra Ghana, atrayendo a 25 boxeadores, 7 clubes y 15 entrenadores.

El evento contó con una sesión de práctica para hablar en público en la que los boxeadores realizaron un ejercicio de fomento de la confianza. A los boxeadores se les pidió que escribieran su visión y la razón por la que están aprendiendo boxeo en un gráfico. Esta sesión fue dirigida por Lilian y Laura

El torneo de este año es para crear conciencia sobre el cáncer de mama y el embarazo adolescente y, como tal, educamos a los participantes sobre las causas, los desafíos y la prevención, para ayudar a preparar a las damas para sus mensajes en #FightDay, por Sarah (WBC CARES Africa Chapter y Coach Asare( Gimnasio de Sabiduría).

Sarah presentó una breve historia del boxeo femenino y las campeonas a las damas, entrenadoras y boxeadoras sobre la necesidad de ser disciplinadas con el entrenamiento y cómo pueden tener un impacto en sus comunidades a través del boxeo.

Finalmente, se llevó a cabo una sesión de trabajo alternativo para enseñar a las niñas a mantener su fuerza a cargo de Torado Bruce (KickBoxing Fitness Center)

Gracias a todas las partes interesadas, clubes, entrenadores, boxeadores y público por hacer que sea un éxito.