box al dia - boxeo mundial

Frank Sánchez consigue otra importante victoria

Frank Sánchez (21-0, 14 KO`s) de Cuba venció por nocaut técnico a Carlos Negrón (25-4, 20KO`s) de Puerto Rico con una demostración de paciencia y poder de peso completo en nueve rounds, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Seis pies y seis pulgadas, Carlos usó su ventaja de tres pulgadas de altura y un alcance más largo para lanzar y conectar muchos jabs de izquierda, pero sus derechas no tuvieron la misma potencia. El poderoso y musculoso Frank siempre se mostró al ataque y puso a Carlos en problemas varias veces antes del ataque final.

En el round 9, Frank lanzó un gran golpe de izquierda, que creó la apertura y un enorme golpe de derecha puso a Carlos contra las cuerdas y lo hizo caer de rodillas. De alguna manera se levantó, pero Frank no estaba de humor para dejarlo escapar. Otro gran derechazo encontró su marca y el réferi Ricky González intervino para salvar a Carlos al minuto treinta y seis segundos. Va a necesitar algunos puntos en un corte profundo en el puente de la nariz.