box al dia - boxeo mundial

Maxi Hughes y Kid Galahad en peso para este sábado en Reino Unido

image

NotiFight / Fotos: Mark Robinson/Matchroom Boxing / 23.September 2022

Maxi Hughes y Kid Galahad chocarán en una pelea en la categoría de peso ligero siendo el encuentro principal de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, 24 de septiembre, en el Motorpoint Arena en Nottingham, Reino Unido.

Este viernes se celebró la ceremonia de pesaje, en la que ambos atinaron al peso y están listos para subirse al ring. Hugues pesó 134.4 libras, mientras que Galahad marcó en la báscula 134.7 libras.

En un principio, la pelea estaba programada para ser el evento coestelar de Leigh Wood contra Mauricio Lara, en la misma fecha, antes de que Wood se viera en la obligación de retirarse como consecuencia de una lesión.

Esta será la primera pelea de Galahad, desde caer por KO ante Kiko Martínez en noviembre pasado, pero se enfrentará a un oponente como Hughes que atraviesa una recesión en su carrera y busca conseguir el oponente de «gran nombre» que anhela con una victoria.

Hughes de Rossington defenderá su título mundial de peso ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) contra el ex campeón mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Galahad.

Resto del pesaje:

Hannah Rankin (153.4lbs) vs. Terri Harper (152 libras)

Solomon Dacres (229.4lbs) vs. Ariel Esteban Bracamonte (305.5lbs)

Cheavon Clarke (199,3 libras) vs. Marcos Nicolas Karalitzky (197,5 libras)

Cyrus Pattinson (146,4 libras) vs. Jorick Luisetto (147 libras)

Junaid Bostan (154.9 lbs) vs. Anas Isarti (153.6 lbs)

Rhiannon Dixon (134,8 libras) contra Edina Kiss (134.4 lbs)

Mohammed Sameer (158,8 libras) contra Dale Arrowsmith (159,1 libras)