box al dia - boxeo mundial

EN PLAN ASCENDENTE, EL POBLANO BRAYAN “GALLITO” GONZÁLEZ VERÁ ACCIÓN EN LA ARENA NEZA 

Considerado una de las grandes promesas del boxeo poblano, Bryan “Gallito” González saltará al encordado en busca de obtener un lúcido triunfo ante coahuilense Gerardo Rodriguez (4-1-0, 2 Ko’s), este sábado en la mítica Arena Neza del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. 

Brayan Noe González Bermudez, a sus 17 años de edad, de la mano de Tejanito Promotions, empresa promotora que encabeza Adán Hernández, saltará al encordado para dar un paso más en su naciente carrera profesional, cuando este sábado forme parte de la cartelera que encabeza la ex campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz, quien se medirá a la hidalguense Cindy Alejandra Corona Chávez, en duelo acordado a ocho episodios en peso minimosca. 

Con un destacado paso por el terreno aficionado, Brayan “Gallito” González es poseedor de un pulcro récord profesional de dos triunfos, ambos por la vía del “cloroformo puro”, y el sábado buscará ratificar ese estatus, al encarar a un oponente complicado como lo es el púgil oriundo de Saltillo, Coahuila, en un duelo que promete estar repleto de emociones. 

Brayan González presume un destacado desempeño en el boxeo amateur, como seleccionado poblano logró campeonatos estatales, Torneo de los Barrios, campeón en los Juegos Conade, logrando acumular un poco más de 100 peleas. 

Otro poblano que verá acción es 

Fransico Javier Rodriguez Juárez (7-2-0, 5 Ko’s), al encarar una complicada misión ante el mexiquense Eduardo “Cachorro”López Aguillon (5-0-2, 3 Ko’s), seis rounds en peso pluma.