box al dia - boxeo mundial

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE PARA ALONDRA GARCÍA

“Vencer en su casa a la francesa Segolene “Majestuc” Lefebvre será complicado, pero no imposible”, advierte la boxeadora tapatía Alondra “Magnífica” García, a quien se le puede ver trabajando a fondo rumbo a su compromiso del próximo 29 de octubre en Douai, Francia. 

Alondra “Magnífica” García (21-4-1, 1 Ko’s), buscará recuperar su condición de campeona del mundo, y para ello, se meterá a territorio francés para encarar a la local Segolene “Majestuc” Lefebvre (16-0-0, 1 Ko’s), en un duelo que promete ser de fuegos artificiales, toda vez que ambas boxeadoras se caracterizan por ofrecer memorables batallas. 

Alondra Sarahi García Lomelí está consciente que esta será una complicada empresa, y para ello, se prepara a fondo en su natal Guadalajara, Jalisco, donde es supervisada por su entrenador Oswaldo Chávez. 

“Sé que esta será una misión complicada, nada es fácil, mucho menos cuando vas a otro país”, señaló la ex campeona mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), al reiterar su intención de querer recuperar su condición de soberana mundial. 

Sobre su oponente en turno, dijo saber muy poco sobre ella, pues hay muy pocos videos sobre sus peleas, estamos trabajando sobre lo poco que conocemos de ella, pero, hay que contar con un plan b, que “nos permita sacar una victoria allá en su tierra”. 

“Llegare en óptimas condiciones físicas y boxísticas a este combate”, aseguró, al advertir que como lo dice su mentor “Chepo» Reynoso, todo lo que se hace bien, no puede salir mal. 

“No será fácil traernos ese título… vamos a esforzarnos al doble para lograr nuestro objetivo”, sentenció.