BOXEO MUNDIAL

INVICTO ‘GLADIADOR’ VILLA, PODER Y VALENTÍA QUE SOBRESALEN DEL RESTO

El capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa está listo para volver a los cuadriláteros y mostrar su estilo netamente frontal y que privilegia el boxeo físico por sobre la depurada técnica individual de la que ha hecho gala en sus salidas como peleador profesional.

Boxeador representantado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantiene invicto en el profesionalismo con dos triunfos, ambos por la vía del cloroformo puro, mostrando que es un peleador que es fiel a su estilo ofensivo incluso en condición de visitante.

Los dos contundentes triunfos del orgullo de la Alcaldía Milpa Alta, han sido frente a peleadores que actuaban frente a su público, el primero de ellos en Guadalajara y el segundo en Ciudad Juárez; dejando patente de una fortaleza física y mental que lo hace sobresalir del resto. 

Villa Miranda de 20 años y discípulo del profesor Alfredo Melo, está en gran forma física y boxística para volver al rombo de batalla y demostrar por qué se le considera un talentoso prospecto luego de ganar un bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more