box al dia - boxeo mundial

Isaac Cruz y Eduardo Ramírez listos para el domingo

Fotos por Stephanie Trapp

Dos contundentes guerreros Isaac “Pitbull” Cruz y Eduardo “Zurdito” Ramírez  estelarizarán un choque por el título de Plata den Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la Arena Crypto.com  de Los Ángeles el domingo 4 de septiembre.

“Pitbull” Cruz (23-2-1, 16 ko’s) viene de una impactante victoria en Texas, noqueando al multicampeón cubano Yuriokis Gamboa en cinco tórridos rounds.

Para “Zurdito” Ramírez (23-2-3, 12 ko’s) será su octava pelea consecutiva en Estados Unidos, de las cuales ha ganado siete.

El choque entre “Pitbull” Cruz y “Zurdito” Ramírez será la principal pelea de respaldo velada boxística que estará encabezada por la eliminatoria de peso completo del WBC entre Andy Ruiz (34-2-0, 22 ko’s) y Luis “King Kong” Ortiz (33-2-0, 28 KO).

Eduardo Ramírez

“No te pierdas esta pelea porque vamos a entretener. Seré inteligente y ejecutaré el plan de juego, pero estaré listo para intercambiar cuando llegue el momento.

“Estoy muy motivado para esta pelea. No puedo perder el enfoque, porque mi único objetivo es ganar el domingo por la noche y ganar mi oportunidad por el título mundial. Estoy buscando la victoria como sea que pueda lograrla.

“Mi gente en casa sabe que esta es una pelea difícil, pero saben lo que soy capaz de hacer dentro del ring. Voy a entrar allí y darles lo que están buscando”.

Isaac Cruz

“Realmente siento el amor de mi gente mexicana aquí en Los Ángeles. Este va a ser un gran choque de estilos que encantará a los fans, pero nuestro único objetivo es ganar.

“Estoy muy contento con todo lo que hicimos en el campo de entrenamiento. Ramírez es un boxeador experimentado que siempre está preparado. Pero estamos listos para todo lo que traerá.

“Todos saben qué esperar en una pelea de ‘Pitbull’ Cruz. Me apegaré al plan de juego y haré lo que siempre hago. Me siento listo para empezar”.