box al dia - boxeo mundial

Andy Ruiz vs. Luis Ortiz entrenamiento final

Fotos por Stephanie Trapp

El ex campeón Andy Ruiz regresa al ring para intercambiar golpes con la sensación cubana Luis ‘King Kong’ Ortiz el 4 de septiembre en la Crypto Arena en Los Ángeles, California.

Andy (34-2-0, 22 Ko´s), viene de derrotar a Chris Arreola por UD. Su rival, Luis “King Kong” Ortiz, tiene un récord de 33 victorias con 28 nocauts y dos derrotas. Su pelea más reciente fue el 1 de enero de este año cuando noqueó a Charles Martin en Hollywood.

Esta pelea será una eliminatoria avalada por el Consejo Mundial de Boxeo.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en línea en AXS.com.

Esto es lo que los protagonistas dijeron:

ANDY RUIZ JR.

“Me siento genial. Significa mucho para mí estar peleando en Los Ángeles frente a todos mis fanáticos y seguidores y estoy listo. Todos los que están aquí hoy y todos los que me apoyan son mi motivación para seguir adelante.

“Si esto termina en un nocaut, termina en un nocaut. Mi único objetivo es salir victorioso. Estoy en forma para hacer 12 rounds duros. Vamos a entrar allí y dejarlo todo en el ring.

“Soy la prueba de que todo es posible si trabajas duro y te mantienes disciplinado. Lo principal en este momento es lograr nuestro objetivo el domingo por la noche y dejar el ring con la mano levantada”.

LUIS ORTIZ

“Vas a ver una guerra el domingo por la noche. Este es un lugar que se presta para grandes peleas y este enfrentamiento con Ruiz será otro para agregar a la historia.

“Lo dije una vez y lo diré de nuevo, esta pelea no va muy lejos. Espero que todos los fanáticos cubanos y mexicanos que vienen estén listos para algo especial, porque es el próximo sábado por la noche.

“El campo de entrenamiento ha sido perfecto y no podríamos estar más preparados para este choque. Sé que Andy va a traer todo lo que tiene. Eso es lo que quiero. Quiero vencer a la mejor versión de Andy Ruiz Jr.”