box al dia - boxeo mundial

TALENTO DE BXSTRS CON GRAN FIN DE SEMANA


La promotora Bxstrs tendrá un fin de semana de alto impacto y mucha actividad, que incluye una muy atractiva función, la disputa de un campeonato mundial y uno internacional, y la participación de una de sus figuras, en una función internacional.

Para el próximo viernes, en Uruapán, Bxstrs presentará una muy atractiva función con sólidos talentos del boxeo mexicano, encabezada por el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez (23-2-0, 16 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso Supermoca al capitalino Juan Daniel “Tubo” Ramírez (14-5-0, 8 ko’s), en un duelo que se espera de mucha acción y emociones constantes, y que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

En la misma función, Yoali Mosqueda (4-0-0, 3 ko’s) y Jorge “Estrellita” Jiménez (4-1-0, 2 ko’s) combatirán a 6 rounds en peso Mosca, y verán acción el invicto capitalino Francisco Piña (4-0-0, 2 ko’s) y el invicto cubano Yoenli Feliciano Hernández (1-0-0, 1 ko).

Para el sábado, en Hermosillo, dos talentos de Bxstrs tomarán parte en peleas de campeonato.

Por el título mundial Minimosca FIB, que actualmente está vacante,  Héctor “Baby” Bull Flores (20-0-4, 10 ko’s) se medirá al africano Sivenatho Nontshinga (10-0-0, 9 ko’s) en un duelo en el que la experiencia y el boxeo del peleador mexicano, estarán en riesgo constante ante la velocidad y la explosividad del sudafricano.

En la misma función, Jorge “Kan” Mata (15-0-2, 11 ko’s) retará al campeón internacional Superpluma CMB, Eduardo “Rocky” Hernández (32-1-0, 9 ko’s), en un choque entre dos peleadores que lo mismo boxean con gran técnica y recursos, que pueden hacer explotar el poder de ambos puños.

La actividad del talento de Bxstrs se extenderá hasta el domingo, pues el primer clasificado mundial, Isaac “Pitbull” Cruz (23-2-1, 16 ko’s) se enfrentará en duelo entre mexicanos, de poder a poder, a Eduardo “Zurdito” Ramírez (27-2-3, 12 ko’s) en Los Ángeles, en el respaldo principal del duelo que sostendrán en peso completo, el ex campeón mundial mexicano Andy Ruiz, ante el cubano Luis “King Kong” Ortiz.

De esta manera, Bxstrs confirma su posición como una de las empresas boxísticas más fuertes en México, y en Latinoamérica, y el talento que ha desarrollado ya se encuentra en la élite mundial, disputando campeonatos y presente en funciones de alto impacto alrededor del mundo.