box al dia - boxeo mundial

CUATRO TÍTULOS Y MUCHO TALENTO ESTE SÁBADO, EN HERMOSILLO

Juan Francisco “Gallo” Estrada, uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, defendiendo su campeonato mundial Supermoca CMB ante el capitalino Argi Cortés, Érika Cruz exponiendo su título del mundo AMB de peso Pluma ante la canadiense Jelena Mrdjenovich, en pelea de revancha,
Y Héctor “Baby Bull” Flores buscando el campeonato mundial Minimosca FIB vacante ante el sudafricano Sivenathi Nintshinga, serán las tres peleas de campeonato mundial que presentarán Zanfer, Matchroom y 2M Promotions este sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en acciones que serán transmitidas en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo, a nivel nacional, por ESPN Knock Out a nivel internacional y por DAZN a nivel global.

Además de los tres campeonatos del mundo, la función de este sábado en la capital sonorense incluye la disputa del campeonato Internacional Plata CMB en peso Superpluma, en un choque entre mexicanos, cuando el campeón capitalino Eduardo “Rocky” Hernández se enfrente al retador jalisciense Jorge “Kan” Mata, que marcha invicto.

La afición de Hermosillo no sólo respaldará totalmente a su campeón del mundo, el “Gallo” Estrada, sino también a cuatro de sus talentos más consolidados, como lo son los hermanos Cristian y Víctor Olivo, Omar Salcido y Víctor Méndez, además de los prospectos sonorenses Óscar Carbajal e Iván Mercado, y la “armada sinaloense” Mauro Gutiérrez, Cristian Burgos y Ángel Alvarado.

Este miércoles por la tarde, los estelaristas de la función ofrecerán una rutina de práctica abierta a prensa, en el gimnasio Coliseo. El jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa final, a partir de las 13:00 horas, y la ceremonia de peso oficial está programada para las 13:00 horas del viernes, ambas actividades en el Hotel Lucerna.

La función del sábado, en el CUM de Hermosillo, dará inicio a las 15:30 horas.

Los boletos para el evento están a la venta, de manera digital, en la plataforma de superboletos.com, con cuatro secciones de localidades que van de los 250 a los 2,200 pesos, más cargo por servicio.