BOXEO MUNDIAL

Juan Manuel Márquez confirmado para la 6ta Edición de Box Fan Expo

El campeón mundial de 4 divisiones y Salón de la Fama Juan Manuel Márquez ha confirmado su participación en la sexta edición anual de ‘Box Fan Expo’ en el Centro de Convenciones de Las Vegas el sábado 17 de septiembre del 2022, de 10 a.m. a 5 p.m. La Expo también coincidirá con el mega combate de trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que tendrá lugar esa misma noche en el T-Mobile Arena.

Márquez celebrara un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en el evento durante el fin de semana del día de la Independencia de México.

El ‘Box Fan Expo’ es el evento anual para los fanáticos del boxeo que coincide con las más legendarias peleas en Las Vegas, Mayweather vs. Maidana II, Mayweather vs. Berto, Canelo vs. Chavez Jr., Canelo vs. GGG II, y Canelo vs. Jacobs.  El’ Box Fan Expo’ tiene lugar en la tradicional sede del boxeo- Las Vegas- es un evento que los fanáticos del boxeo no se pueden perder durante el ya legendario fin de semana, cuenta con docenas de boxeadores profesionales, promotores, y compañías de la industria del boxeo. El Expo es la más grande y única convención para los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos.

La ‘Box Fan Expo’ es la convención más grande y única para los fanáticos de boxeo en los Estados Unidos. https://boxfanexpo.com – @BoxFanExpo

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://bit.ly/BOXFANEXPO2022

Márquez hará su segunda aparición en la Expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Márquez tendrá mercancía a la venta para que los fanáticos los puedan disfrutar y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta leyenda del boxeo también conocida como “Dinamita“.

Márquez se une a Michael Spinks, Franchón Crews-Dezurn, Marco Antonio Barrera, Rolando Romero, Jose Ramírez, David Benavidez, Shawn Porter, Jessie Vargas y Érik Morales como las primeras confirmaciones de la ‘Box Fan Expo’ de este año.

Sobre Juan Manuel Márquez
Márquez es un ex boxeador profesional mexicano que compitió desde 1993 hasta 2014. Fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en la clase de 2020. Es el tercer boxeador mexicano (después de Erik Morales y Jorge Arce) en convertirse en campeón del mundo en cuatro categorías de peso, habiendo tenido nueve campeonatos mundiales, incluyendo la AMB (Super). Títulos de peso pluma de la FIB y la OMB entre 2003 y 2007; el título súper pluma del CMB de 2007 a 2008; los títulos de la AMB (Súper), la OMB, la revista The Ring y los títulos ligeros lineales entre 2008 y 2012; y el título de peso junior welter de la OMB de 2012 a 2013.

En una carrera que abarcó más de veinte años, Márquez fue conocido por ser un boxeador rápido y altamente técnico que tenía habilidades excepcionales en combinaciones y contragolpes, pero también estaba dispuesto a la guerra. También se le acreditó su dureza, y nunca perdió una pelea antes del límite. Sus combates más notables incluyen su saga de cuatro peleas con Manny Pacquiao y sus peleas contra su compatriota mexicano Marco Antonio Barrera. Márquez es considerado como uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, y está clasificado por BoxRec como el trigésimo boxeador más grande de todos los tiempos, así como el segundo mejor peleador mexicano de todos los tiempos. En 2008, The Ring lo clasificó como el segundo mejor boxeador activo del mundo, libra por libra.

Sobre Box Fan Expo
‘Box Fan Expo’ es la máxima experiencia para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer a las estrellas del boxeo que representan el pasado, el presente y el futuro del deporte. Con firmas de autógrafos, ‘Meet & Great ‘ con los campeones y excampeones mundiales del boxeo, venta de productos de edición limitada, obsequios y más, este es sin lugar a duda, el evento más importante para los fanáticos del boxeo.

Algunas de las estrellas que han participado previamente son : Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Duran, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Tommy Hearns, Roy Jones Jr., Marco Antonio Barrera, Érik Morales, Andre Ward, Mikey Garcia, Marcos Maidana, Devin Haney, David Benavidez, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Abner Mares, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Paz, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Michael & Leon Spinks, Danny Jacobs, Claressa Shields, Teofimo Lopez, Brandon Rios, Jorge Linares, y muchos más.

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

Durante las semanas previas al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo.

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://bit.ly/BOXFANEXPO2022

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more