box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ ROMÁN REALIZA PREPARACIÓN ESPECIAL EN CHIHUAHUA 

Para el valeroso juarense Miguel ‘Micky’ Román no hay días de descanso cuando hay un importante compromiso en puerta, y viajó a la capital chihuahuense para continuar con su intensa preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad frente a su leal afición. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tendrá en juego tres títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, en una noche pra la historia que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space. 

Román Portillo, continúa con el ánimo por los cielos para medirse al duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza; y en la capital del Estado Grande realizó 12 asaltos a todo vapor con talentosos púgiles invictos, quienes exigieron al máximo al popular ‘Micky’ quien aseguró sentirse fuerte y motivado para reaparecer frente a su afición. 

«Me sentí muy bien, seguro y fuerte, trabajé con el invicto Carlos Vargas, estoy listo para brindar una gran presentación, ganar y buscar una oportunidad de pelear en los Estados Unidos», señaló el máximo ídolo juarense. 

Román y Soza, discípulo del ex campeón mundial Rosendo Álvarez se disputarán el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en el duelo estelar de la papeleta que promete cimbrar la icónica ‘X’. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532