box al dia - boxeo mundial

UGO FOUGUERAS CALIFICA DE INFLADO AL ‘CACHORRO’

JUAN CARLOS SOBERANES 

Se  ha ganado el respeto del mas exigente aficionado por lo que muestra arriba del ring consciente que el trabajo duro da resultados el  nacido  en Montelimar, Drôme, Francia y conocido como el “ Arquitecto del KO”Ugo Fougeras  hará su presentación estelar el sábado 30 de Julio en el Gimnasio Municipal Josué “Neri“ Santos ante el mejor pluma de Juárez Alan Javier “Cachorro “ Solis.

La velada es presentada por WCF de Víctor Zavalza y Cavall El Vino de México.

Su boxeo de alta escuela se mantiene más que latente para el temible noqueador que de sus 11 triunfos , 10 han sido por la vía del sueño.

Sabe que el boxear en corto da buenos dividendos ya que siempre pregona por el espectáculo y califica al “ Cachorro “ como un peleador “ Inflado “‘donde le motiva tener todo en contra.

“Se que hablan mucho de el ( Cachorro ) pero lo están inflando mucho y tengan mucho cuidado por que eso me motiva  de tener todo en contra    yo soy francés pero tengo estilo mexicano y esta guerra no lo voy a perder y confío en mi pegada ”,  advirtió él arquitecto de profesión .

La venta de boletos ya ha comenzado se da por medio del siguiente enlace en la empresa  de Don Boletonhttps://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2416 o las taquillas del Gimnasio el día del evento .