box al dia - boxeo mundial

BOUVIER SENTENCIA A ‘LA BONITA’, «VAS A CAER FRENTE A TU AFICIÓN» 

La ex campeona mundial Gabriela Bouvier, rival en turno para la siempre valiente Diana ‘La Bonita’ Fernández es una auténtica gladiadora que ha dejado muy en alto el nombre de su patria en distintos países, incluso conquistando el cinto absoluto lejos de casa, por lo que no tendrá problemas en pelear en Ciudad Juárez el próximo sábado 27 de agosto. 

La espectacular cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y será transmitida en directo desde la Plaza de la Mexicanidad a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space.

«Conozco bien el boxeo mexicano, y sé que tengo la capacidad de vencer a Fernández aún en su propia casa», aseguró Bouvier.

Para Gabriela, ex campeona mundial supermosca IBF, no representa ningún tipo de desventaja el pelear como visitante; pues incluso el título mundial de las 115 libras y el campeonato sudamericano WBC de peso mosca, los conquistó en Argentina; país que ha visitado en múltiples oportunidades al igual que México, Francia, Sudáfrica y Gran Bretaña. 

La originaria de Aiguá, Uruguay; asegura que se crece ante la adversidad, y que la experiencia adquirida tras siete duelos frente a campeonas del mundo será la clave del éxito para volver a casa con la victoria y con el cinturón Internacional WBC, que estará en juego para el duelo con la juarense.