box al dia - boxeo mundial

‘RUSO’ CHAPARRO PROMETE DESLUMBRAR A LOS JUARENSES 

La frontera más importante del país, vivirá una noche con aroma a cloroformo puro el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, donde Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; presentará una cartelera repleta de púgiles con dinamita pura en los nudillos y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space. 

En el respaldo, destaca un peleador que con sus actuaciones se ha ganado el respeto del público en diferentes plazas, se trata del invicto Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que pondrá en juego su marca perfecta en 4 compromisos profesionales. 

Chaparro, peleador originario de Ixtapaluca, Estado de México; ha mostrado grandes cualidades, sin embargo buscará un triunfo por demás vistoso, pues quiere deslumbrar a la exigente fanaticada que se dará cita en la ‘X’. 

El evento es encabezado por la participación del máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, quien se disputa el título Internacional WBC en duelo de noqueadores frente al nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza; además deñ combate de guantes rosas entre la bella y talentosa Diana ‘La Bonita’ Fernández y la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier.